Hotel Interpacific tiene una ubicación privilegiada cerca de muchos destinos turísticos en Quibdó, Chocó. Entrando en la abundante selva de ríos cristalinos; Tutunendo, que significa Río de Rosas destaca como un punto lleno de color ubicado al noroeste del Chocó, cerca de la ciudad de Quibdó. Sólo a 30 minutos en automóvil, podrás encontrar la inmensa biodiversidad de la zona.

En esta región del Departamento del Chocó, encuentras los lugares más húmedos de Colombia, con límites por el norte con el corregimiento de la Troje y al sur con la vía hasta Medellín, el corregimiento del 18.

El clima de la región chocoana mantiene su característica humedad y calidez, casi al nivel del mar; así que encontrarás una temperatura promedio de 27°.

En el Chocó, Tutunendo es uno de los centros turísticos más importante. Todos los años turistas de todo el mundo experimentan el paseo de río de aguas cristalinas, los cuales, algunos habitantes han catalogado como curativas por ciertas propiedades que se encuentran en ésta. Al adentrarte en el lugar, podrás encontrar lugares turísticos del Chocó como Chaparraido, Sal De Fruta, La Angostura, entre otros. Cada detalle del Río de Rosas, Tutunendo, invita a recorrerlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp