CONTáCTANOS

NUESTRA MISIÓN

El Hotel Interpacific tiene como finalidad ofrecer servicios de alojamiento, alimentos y bebidas y complementarios de alta calidad a nuestros huéspedes, clientes y visitantes, proporcionándoles confort y bienestar. Contamos con una excelente infraestructura física, un recurso humano comprometido, capacitado, con gran actitud de servicio, capaz de satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Trabajamos continuamente en la mejora continua de nuestros procesos, competencias laborales y bienestar de nuestros colaboradores, fidelización de nuestros huéspedes y clientes, cumpliendo con la legislación legal vigente, seguridad y salud en el trabajo y la generación de la rentabilidad esperada para sus inversionistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser el hotel líder en la ciudad de Quibdó, reconocido por sus altos estándares de calidad, enfocado a la satisfacción, generación de experiencias inmemorables y confort de nuestros huéspedes, clientes y visitantes, siempre orientados al trabajo con calidad y en armonía sostenible, en los aspectos económicos, socio-culturales y ambientales de la región, logrando un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional para el 2020.

Contacto

Dirección: Cra 22 No 21 B – 60 Telefono: (57-4) 673 7729 | Cel:. 312 282 2445 313 489 5923 Barrió Jardín – Quibdó, Chocó