SERVICIOS

Contamos con Servicios de Primer nivel en nuestro Hotel en Quibdó, Choco, Colombia

En nuestro hotel en Quibdo, Choco, Colombia, Contamos con una variada oferta de servicios orientados a garantizar una estadía placentera llena de acogedores espacios en el Chocó. Si la motivación de viaje es negocios, contamos con salón de eventos capacidad para 150 personas, servicio de catering, ayudas audiovisuales,  estación de agua y cafe. Adicionalmente contamos con un restaurante disponible para nuestros huespedes.

En cambio si su motivación de viaje es de placer con su pareja y/o en familia contamos con una área de piscina y zona húmeda, junto con la mejor gastronomía de la zona.

La majestuosa naturaleza que rodea la ciudad de Quibdó, la acompañamos con un concepto de lujo e innovación en Hotel Interpacific que incluyen los siguientes servicios:

  • Recepción 24 horas
  • Bar Restaurante 7 am a 10 pm
  • Servicio a la habitación 6 am a 9 pm
  • Lavandería
  • Piscina de relajación, jacuzzi y baño turco.
  • Llamadas Locales ilimitadas
  • Circuito cerrado de TV.
  • Internet alambico Wifi
  • Centro de Negocios

Para mayor información y/o reservas en nuestro hotel se puede comunicar a través de nuestro contact center +57 (4) 673 7729 o vía correo electrónico siguiendo este enlace, También puede reservar en linea en este link.a

Nuestro mejor secreto es la sazón de nuestra cocina

En nuestro hotel en Quibdó, Choco, Colombia nos esforzamos por atenderle con calidad y esmero,  los mejores platillos de la zona estarán disponibles para su deleite. Lo invitamos a conocer nuestro restaurante y probar nuestros platos.

hotel quibdo con desayuno
hotel quibdo con comida

Zonas húmedas

Somos la mejor opción para hoteles en Chocó. Contamos con todo lo que necesitas para hacer de tu visita a Quibdó, una experiencia de confort y lujo. Somos de los pocos hoteles con piscina en Quibdó, además de un delicioso jacuzzi y un baño turco hecho para ti.

hotel en quibdo con vista
hotel en quibdo con restaurante
hotel en quibdo con bar
hotel quibdo con vista

Terraza con vista panorámica

En el Barrío Jardín de Quibdó se levanta Hotel Interpacific como uno de los edificios más altos de toda la ciudad. En su séptimo piso, contamos con una espectacular terraza con una vista panorámica de 360°, en la cual podrás apreciar kilómetros de la hermosa naturaleza del Chocó.

Además, comparte mientras disfrutas de la vista con unos deliciosos tragos de nuestro bar. Disfruta de la mejor opción en Hoteles en Quibdó cerca del aeropuerto.