Zona húmeda

PLAN ZONA HÚMEDA

Está dirigido a clientes externos particulares y sus precios varían dependiendo del grupo de personas que vayan a hacer uso de la zona húmeda.

Este servicio es especial para planes de relajación, celebraciones de fechas especiales, integraciones, etc. Está disponible en los horarios de 10:00 a.m. hasta las 1:00 a.m. y se hace exclusivamente bajo reservación. El plan incluye además de lo establecido para cada tarifa los siguientes servicios:

PLAN ZONA HÚMEDA PARA 10 Y HASTA 15 PAX EN PRIVADO

PRECIO $450.000 para grupos de 10 y hasta 15 personas. INCLUYE Zona húmeda piscina, jacuzzi, solárium y sala de estar según la ocasión o tipo de evento convenido. Duración del servicio cinco (5) horas hasta máximo la 1:00 a.m.

PLAN ZONA HÚMEDA PARA 3 Y HASTA 10 PAX EN PRIVADO

PRECIO $250.000 para grupos de 3 y hasta 9 personas. INCLUYE Zona húmeda piscina, jacuzzi, solárium o sala de estar) según la ocasión o tipo de evento convenido. Duración del servicio cuatro (4) horas hasta máximo la 1:00 a.m.

PLAN ZONA HÚMEDA PARA PAREJAS EN PRIVADO

PRECIO $180.000 para parejas. INCLUYE Zona húmeda decorada en 2 ambientes (puede escoger entre piscina, jacuzzi, solárium o sala de estar) según la ocasión o tipo de evento convenido. Botella de vino Estoril. Dos Plato de la carta correspondiente a carnes (pollo, res o cerdo) a la plancha o sugerencia del día. No incluye platos como pescados, mariscos o platos especiales. Duración del servicio tres (3) horas hasta máximo la 1:00 a.m.

INGRESO POR PERSONAS NO EN PRIVADO

PRECIO $25.000 por persona INCLUYE Ingreso a la zona húmeda piscina, jacuzzi, turco y solárium. Duración del servicio tres (3) horas hasta máximo la 1:00 a.m.

NOTA 1: *El uso del baño turco tiene una duración de quince (15) minutos máximo por sesión por condiciones de salud y seguridad de los usuarios, y un máximo de dos veces sesión por plan, o se podrá encender cada dos horas.

NOTA 2: Si se desea otro tipo de vino diferente al incluido en el PLAN ZONA HÚMEDA, se debe pagar el excedente por el vino elegido.
NOTA 3: Si se desea una decoración diferente a la definida por el hotel para el plan, esto es, incorporar a la decoración detalles distintos que sobrepasen el costo establecido, se deberá pagar un valor adicional.